miércoles, 13 de agosto de 2008


MÁS DE MEDIO SIGLO INFAME DE MI PAÍS...
Tengo 56 años de vida. Nací en la Argentina. Conocí varios países de Latinoamérica. Algunos mejores en casi todo, pero yo amo a mi país.
Quizá ninguna década haya sido tan infame y tan representativa de lo que significaron para mí esos años en mi tierra natal, como la Infame Década de los 90.
Aún así, vivo y permanezco aquí, porque soy de los que aman a su país, aunque jamás hayamos percibido una sóla limosna gubernamental, un sólo subsidio, un sólo préstamo, una sóla ayuda, una sóla oportunidad real.
Jamás fui empleado. Jamás tuve Obra Social. Jamás me regalaron algo para emprender y potenciar mis habilidades y capacidades, mi capacitación alcanzada afuera, allá en el exterior, y sin embargo, me exigen pagar los impuestos, y nunca ningún político me supo escuchar concretamente, y colaborar para que alguna cosa se resolviese en mi vida.
Mi esposa falleció cuando los médicos estaban de huelga, luego, los turnos se demoraban meses, mientras tanto, ella sufría inconteniblemente los fuertes y fatales dolores de un cáncer terminal.
¿Dónde estarán los Gobernantes que obligan mi voto, y mi tributo, y se lavan las manos como Pilatos? Suerte que no dependo de ellos. Sólo de Jesús, y de mi trabajo

No hay comentarios: